Historia El Grupo La Redención tiene su origen en Estancia “La Redención”, fundada en 1884, uno de los establecimientos agrícola-ganadero más antiguos de la provincia de Córdoba. En 1970 Marcos Rodrigué se hace cargo del campo familiar e inicia un proceso de transformación en empresa agropecuaria.

A comienzos de la década del 80 se incorpora Rogelio Fogante, pionero en el país en Siembra Directa y fundador de AAPRESID.

Esta modalidad de trabajo comienza a aplicarse en todas las áreas productivas y se dan los primeros pasos en biotecnología.

El Grupo “La Redención Sofro” comienza una etapa de producción y gerenciamiento en campos de terceros, con la incorporación permanente de tecnología, investigación y desarrollo, hoy reconocida como una de las empresas líderes del sector agropecuario argentino.

Misión
Misión

Producir materia prima de manera eficiente, generando ganancias de acuerdo a las inversiones y esfuerzos, con enfoque social para lograr una mejor calidad de vida para la gente que trabaja con nosotros y para la comunidad, ambientalmente sustentable, para la conservación del suelo y el hábitat en el que se desarrollan nuestros procesos productivos, en base a la incorporación de conocimientos y de relaciones sólidas con diferentes actores de la cadena.

Visión
Visión

Ser una empresa líder y referente en la producción y desarrollo de agronegocios.

Valores
Valores

♦ El trabajo en equipo
♦ La constancia
♦ La perseverancia
♦ El compromiso con nuestros clientes
y con nuestra gente
♦ Creatividad e Innovación

Con 40 años de trayectoria
en el sector, trabajamos para CREAR VALOR

Logrando que nuestro negocio sea económicamente sustentable y cuidando la preservación de los recursos
humanos y naturales.

Nuestro Modelo de Negocios consiste en articular la relación entre proveedores de insumos, servicios financieros y dueños de tierras, bajo un modelo productivo de excelencia.
La actividad agrícola se realiza gerenciando campos de terceros, ubicadas en diferentes zonas geográficas.
Nuestra sólida experiencia para articular la red junto a la aplicación de conocimiento y tecnología de punta, nos ha permitido ampliar la frontera agrícola, desarrollando lo que originalmente, eran consideradas tierras marginales.

0
Héctareas
0
Lugares donde nos encontramos
0
Tipos de Semilla
0
Dueños de campo que confiaron en nosotros

Start typing and press Enter to search